jueves, 28 de abril de 2011

em coberta de botes, merengue para todos



Real Madrid, 0 - Barcelona, 2

Mourinho: "Si digo lo que pienso, termina mi carrera"

En Madrid, todos, o eso parece, creen que:


1. Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

2. C.R. 7, el mejor jugador del mundo, todavía mejor lanzando faltas, y muy superior a Messi.

3. Florentino, el mejor presidente de club, del mejor club del mundo.

4. Valdano, el mejor director deportivo del mundo, y un fabuloso fabulador, director de escena fuera de serie.

5. Iker Casillas, ganó el último Mundial de Fútbol para España, y no los ocho del Barça, de entre quienes, incluso Busquets y Puyol, intencionadamente o no –sospechas fundadas si existen-, como únicos culpables de la derrota en el primer partido, pudieron frustrar el éxito que Casillas aseguró deteniendo el penalti contra Paraguay.

Son los cinco mandamientos de la iglesia florentina, cuyo evangelio toma carácter de sermón cuando lo escriben plumas de monaguillos en la sacristía de su central lechera.

Su pecado capital es creer, también, que el fútbol del Barça es una comedia fuera de escenario, sin bambalinas y con apuntador analfabeto. Y paradójicamente, al mismo tiempo, pensar que, el mismo Barça, caería en el Bernabeu presa del miedo escénico.

Su penitencia, dicen ahora, también la conocen: Que la UNICEF los tiene vetados, y por esa razón, con un solo partido jugado de la semifinal, se dan por eliminados de la Champions.
Lo dice Mourinho porque, listo que es él, intuye que el fútbol que impone a sus equipos, resulta un espectáculo
“NO APTO PARA MENORES”

¡Es la leche!

La leche que da esa vaca, comercializa su misma central lechera, consume el madridismo en general, y rinde beneficios en particular, a Florentino y su santa curia.


merengue, con 'tupé ronaldo', servido fresco en pastelerías, Comunidad de Madrid


Ronaldo: "Nos quedamos con diez y nos clavan dos goles ¿coincidencia?"

bemsalgado dijo...

El Madrid mientras estaba al completo, no jugó al fútbol, reconoce el cristiano.

Pero tenían pensado hacerlo, añadió de seguido, los últimos 20 minutos.

Lo dicen CR7, y su coro de angelitos,

a las órdenes del arcángel san Jorge Valdano,
ocupado en operar el miedo escénico desde la tramoya.

Y añaden: "El árbitro no nos dejó."

Todo esto dicen.

"O falar non ten cancelas", decimos los gallegos.





"El BARÇA,
es acusado de doping por la COPE,

citando fuentes internas
del Real Madrid"




bemsalgado dijo...


Ácidos maLácticos Mourinho.

La marca de Leche Merengada,

distribuida en exclusiva por su central lechera, dopa a los blaugrana,

más que la monodosis de éxtasis que estos inyectan a los culés cada domingo.



BATIDOS de MERENGUE disponibles bajo demanda:

1. Merengue a la italiana.




2. Merengue Raúl dedicado a Pepe, el caballo blanco.





28 de abril de 2011 14:14

bemsalgado dijo...

Conclusión:

La prensa lechera,

está pringada de cacaO.





http://beminvitados.blogspot.com


(Páxina facturada a bordo da minha gamela, RPD GROSSER KURFÜRST, bemvem.blogspot.com / 17:17h)


20:58

03.05./12.02 - http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4&NR=1



Actualización 19 agosto 2011 / 15:50h

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/Florentino/Perez/elpepidep/20110819elpepidep_1/Tes


JOSÉ SÁMANO FÚTBOL - La batalla de la Supercopa

Un dedo en el ojo de Florentino Pérez


JOSÉ SÁMANO 19/08/2011

No hay tiempo. Ha llegado el momento más importante de la presidencia de Florentino Pérez, el precursor de la evangelización del madridismo, el patrón de la excelencia, el guardián del señorío. A él le corresponde, sin demora, pregonar si el Real Madrid quiere ser el Real Madrid de sus palabras o el Estudiantes de la Plata, símbolo eterno del fútbol camorrista y pendenciero. Ni más ni menos que el que, premeditadamente o no, parece preconizar José Mourinho, elevado a consejero delegado del club por el propio Florentino Pérez. La Supercopa, tanto en la ida como en la vuelta, le ha desenmascarado. En la ida, en un imaginario berrinche contra un árbitro que bendijo la marcialidad madridista, montó otro esperpento de ventriloquia, con Karanka cargando en portugués en la rueda de prensa. En Barcelona, desquiciado por Messi, que no es árbitro, que se sepa, se retrató ante Tito Vilanova, el segundo de Pep Guardiola, al que agredió de forma cobardica y luego, lejos de disculparse, faltó al respeto con aire de pavo real: "No sé quién es ese Pito Vila...". Lo más mesurado de Mou fue no acusar a Vilanova de hacer teatro y meterse él mismo el dedo en el ojo. Tampoco pidió su expulsión ni culpó a Unicef o al villarato de conspirar a favor de Tito.

El presidente debe decidir ya si el Madrid es el Madrid o un equipo camorrista

Nadie, y mucho menos el Real Madrid, puede tolerar estos desplantes. Máxime cuando no son excepcionales. Es hora de que el presidente se posicione en público y aclare cuál es su nuevo guión. Si tiene que ver con su discurso o con su obra. Del primero se conoce su verbalización, pero sus hechos pasan por dar vuelo a un técnico que ha envilecido a la institución a la vista de todo el universo. Y lo ha hecho, más que nunca, en cuanto su mecenas presidencial le ha dado barra libre. Mourinho quizá se lo pueda permitir; el Real Madrid, no. Pero eso es decisión del presidente. Por cierto, el único representante del equipo que asistió con deportividad al exitoso protocolo del Barça. Sus técnicos y jugadores dieron la espantada sin felicitar al campeón, lo que sí hizo el cuadro azulgrana tras la victoria madridista en la última Copa del Rey.

El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia y para quienes rebobinen con los años quedará tanto quién era el entrenador como quién le empleaba, un mandatario que llegó para reinar en la galaxia no para ser cómplice de los bajos fondos del fútbol en los que rema Mourinho. Nada que ver con el dogma de Florentino Pérez y la centenaria y gloriosa historia del club. En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo, desde el palco hasta el vestuario. No sería malo si el técnico hubiera hecho prevalecer sus sobresalientes deportivos, que los tiene, pero no ha sido así. En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada.

En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes. Tal es el clima que la alevosa patada final de Marcelo a Cesc fue mourinhizada de inmediato por el capitán Casillas ante las cámaras de TVE: "Se ha tirado al suelo... Lo de siempre".

Increíble. Y todo tras una considerable bronca anterior de Iker con Xavi, con quien ha compartido más de 100 internacionalidades. Curioso, pero entre la militancia el más disidente ha resultado ser Cristiano Ronaldo, de los pocos que han pasado sin tachas por la serie de los seis clásicos, y el único que fue capaz de criticar un planteamiento del entrenador, justo tras el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones. Que no distraiga su aire de chulapo, CR, la megaestrella del equipo, no ha merecido ningún reproche extradeportivo.

Nada justifica, ni ahora ni el curso pasado, la actitud de Mourinho, un privilegiado que cobra como nadie al frente de la entidad más titulada del universo. Mou tiene motivos para corregirse: es un avanzado en su campo, tiene una plantilla fascinante y le ampara el club más extraordinario que jamás pueda entrenar (el Barça no parece posible). Sí, una entidad entregada a su causa, pero debiera ser a la causa estrictamente deportiva, no a su grosera travesía por los suburbios de este deporte. Sus amarguras y complejos acaban por transformar a un equipo magnífico en un equipo ulceroso. Este Madrid no necesita envenenarse. Desde lo futbolístico ya es capaz de discutir con el Barça como nadie puede hacerlo. Y el mérito es de Mourinho y sus futbolistas. Pero lejos de profundizar en ese positivismo, el técnico arrastra a los suyos -y de paso a la institución- por el barro de sus obsesiones y complejos sin fundamentos.

Florentino Pérez tiene la palabra. Sin zidanes, pavones y valdanos, esta es su obra. Que se aclare en público con el fin y los medios. A él le han metido el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Para consuelo de Florentino Pérez, en el Estudiantes de la Plata aún era peor. El equipo que dirigía Osvaldo Zubeldia, en el que se alistaban Aguirre Suárez, Pachamé, Hugo Medina y Bilardo, entre otros, pinchaba a los rivales con alfileres, según denunciaban sus adversarios. Y con argucias peores hasta ganó una Copa Intercontinental al Manchester United. Pero nadie le proclamó jamás el mejor club del siglo XX. Y si el Madrid, digamos Mourinho, se pregunta por qué, bien fácil tiene la respuesta: el fútbol, su gente, siempre prefirió a los messis o cristianos antes que a los alfileres.






2 comentarios:

  1. Tú si que eres el puto amo...y no el Mourihno de Cospedal.

    ResponderEliminar
  2. BEM, REALMENTE EXCELENTE EXCELENTE, DE VERDAD QUE ME LO HE DISFRUTADO EL PODER LEERTE!!

    ResponderEliminar